Tu vestido de novia de acuerdo a tu signo 2.

Estamos de vuelta con la segunda parte. Si tu boda esta próxima, pero aún no puedes decidir cómo será tu vestido de novia, no te preocupes, puedes basar tu decisión en tu signo zodiacal. Los primeros 6 signos ya fueron publicados en artículos anteriores, te invitamos a que lo leas también. ¡Te va a encantar!




Libra: Eres una mujer con metas fijas y muy centrada. Por esa razón a veces los demás no creen que te gusten las cosas cursis, ¡cursi es tu segundo nombre! Tu vestido debe tener encaje en la parte de arriba, denotando tus curvas naturales.

libra

Escorpio: Eres atrevida y sexy, por lo que fácilmente destacas a donde vayas. Lo tuyo es lucir lo que tienes, a ti no te da pena mostrar tus encantos, así que un vestido con espalda descubierta y pegado al cuerpo, es ideal para ti. ¡Tú sabes lo que tienes!

escorpio

Sagitario: Tú no quieres seguir normas, te gusta la aventura y salirte del molde. Tú necesitas algo diferente, incluso algo que no sea un vestido, ¿Qué tal casarte la playa usando un bikini? O un jumpsuit, algo fuera de lo tradicional y cómodo para andar.

sagitario

Capricornio: Te gusta lo clásico, por lo que tu si quieres que sea tradicional, a diferencia del signo anterior. Eres romántica pero no quieres admitirlo, te gusta ser reservada, pero tener un toque especial, como un vestido con un toque único, como plumas, notorio pero sutil.

capricornio

Acuario: Eres divertida y creativa, por lo que siempre quieres buscar algo diferente, necesitas algo que refleje tu personalidad. Tu tipo de vestido ideal son los de dos piezas, tendrán ese toque único que buscas. Puedes tener encaje arriba y liso en la parte inferior, tu imaginación es el límite.

acuario

Piscis: Tranquila, quieta y soñadora. Eres sencilla pero con buen estilo y gusto. Una boda en medio del bosque es algo que sueñas, así que tu vestido debe tener un aire místico, con pedrería y que sea largo. También puedes buscar algún vestido de gasa, te enamorarás.

piscis

¿Qué te parece la opción de tu signo? ¿Estás de acuerdo? Nos interesa tu opinión, deja abajo tus comentarios y quédate con nosotros para más contenido.

Si te gustó este artículo, no olvides compartirlos en tus redes sociales, déjanos tus comentarios abajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *