¿Qué tipo de bruja serias según tu signo?

Eres una persona muy perceptiva, al punto que algunas personas te llaman bruja por adelantarte a algunos hechos, o por ver a alguien, detectaste algo que no te agradó mucho, querida lectora, eso es porque posees un don, un sexto sentido muy agudo. A muchas les pasa, y eso es porque dentro de ustedes, poseen una bruja dentro, que está dormida en ustedes. ¿Quieres descubrir qué tipo de bruja eres y que poder posees? ¡No te preocupes, tu signo zodiacal te lo revelará!

Aries: Eres una bruja de fuego. Eres capaz de dominar las energías, tanto la buena como la mala. Eres inteligente pero temperamental y tu poder es cambiar el entorno de la energía que te rodea para tenerlo a tu favor. El fuego será tu protector.

Tauro: Eres una bruja del bosque, y dominas los poderes de la tierra y las plantas. Eres seductora y tienes habilidades para curar enfermedades con pociones de las mismas hierbas. Sabes que tienes poderes pero temes usarlos, por creer que dañarás a alguien.

Géminis: Tú eres una bruja de la luz y es poco frecuente que te dediques a las artes del mal, ya que siempre estarás orientada hacia el bien.  Son personas destinadas a ayudar a los demás con sus poderes de sanación.




Cáncer: Eres una bruja buena, también estas destinada para hacer cosas buenas pero,  cuando te lastiman, sueles devolver. Eres rencorosa, no deseas el mal pero cuidado con provocarte. Tu poder es otorgar justicia.

Leo: Eres una bruja que hace ilusiones. Llamas la atención a donde quiera que vayas, y puedes causar daño si te lo propones. También puedes crear hechizos para mantenerte a salvo y protegida.

Virgo: Bruja de las hadas. Tu conexión con la naturaleza es especial por lo que puedes invocar poderes de fuego, tierra, agua y viento. Eres experta en crear amuletos de protección y puedes ser capaz de predecir el futuro.

¿No está tu signo? No te preocupes, pronto agregaremos la segunda parte. Quédate para que estés al pendiente y descubras que tipo de bruja eres.

Si te gustó este artículo, no olvides compartirlos en tus redes sociales, déjanos tus comentarios abajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *