¿Qué postre escoger según tu signo?

Bienvenida (o) a nuestro blog. TODOS y absolutamente todos los signos zodiacales aman los postres. Cada signo tiene su debilidad especifica, y ¿qué crees? Te diré por cual postre mueren los signos zodiacales. Saca pluma y papel, que puedes usar esta información para conquistar el estómago de tu amado. ¿Empezamos?

Si tu pareja es un Piscis, tienes mucha suerte. Este signo es un ser positivo, que le gusta dar y recibir, es una persona dulce. El postre ideal para él o ella sería el brownie de chocolate, le encantará comer esto después de una gran comida, disfrutando de tu compañía.

Si tu meta es conquistar el estómago de Libra, el postre ideal es el pay del limón. Los Libra son cálidos y prestan atención hacia las personas, provocando que se acerquen a ellas. Así que llévalo (a) a un café y pide un pedazo de este postre dulce y cremoso para que tengas toda su atención.

Para Aries, que son personas llenas de alegría que aman su libertad sobre todas las cosas, ellos quieren “comerse al mundo”, por lo que a este signo su postre ideal es una rica y deliciosa tarta de caramelo, chocolate y galleta, saboreando todo sin perderse de ningún sabor. Puedes regalárselo de sorpresa y querrá comerte a ti.




Si quieres tener el corazón de Leo, es un signo muy visual e impulsivo. Son demasiado apasionados y les encanta enamorarse. Caerá por ti con postres atractivos a la vista, pero si es por el sabor, el cheesecake es su perdición. No estaría mal adornar uno de estos con frutos y chocolate, le encantará.

Capricornio ama el dulce, pero no querrá admitirlo, así que deberás sorprenderlo. Este signo de tierra es serio, pero debajo es esa seriedad y responsabilidad, se encuentra esa persona romántica que has estado buscando. Le encanta las tartas de manzana o de frambuesa.

¿Te quedaste con ganas de leer más? ¡Quédate en el blog para más contenido! ¡Espera los siguientes signos!

Si te gustó este artículo, no olvides compartirlos en tus redes sociales, déjanos tus comentarios abajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *