¿Qué animal eres según tu signo?

Hola de nuevo, querido lector. Todos somos especiales y diferentes, como lo representa cada signo zodiacal. Pero también, ¿has notado que te sientes identificado con algún animal? Puede haber una respuesta para ello, tal vez pueda ser tu animal espiritual. ¿Quieres saber que animal representa tu signo del zodiaco?

Aries: es un signo muy seguro de sí mismo, directo e impulsivo. También son poco pacientes y necesitados de libertad. Tu animal es el Lince, por exótico y salvaje.

Tauro: Es paciente, de confianza y con valores. Seguramente piensas que el animal debe ser un toro, pero no. Tu animal es el caballo, por ser fuerte y leal tanto a amigos como a tu pareja.

Géminis: ellos se adaptan a cualquier situación. Cambian y evolucionan, son ingeniosos pero nerviosos y usan la lógica para todo. Tu animal es el camaleón, por adaptable, voluble y espontaneo.

Cáncer: es un signo que le gusta cuidar a los demás. Es protector y paciente, puede ser de un momento tranquilo pero también cualquier cosa podría irritarlo. Tu animal es una nutria, por ser protector y tranquilo como tú.

Leo: es único, con energía y arrasa todo a su paso. Es un signo poderoso, pero algo ansioso y terco.  En este caso tu animal es el mismo que te imaginas, un imponente y espectacular  León, un líder.

Virgo: Este signo de tierra es modesto, practico y ordenado, pero también aprensivo y selectivo. Tu animal es sin duda, el elefante, un animal que es inteligente y sensible.




Libra: es un signo conectado con la naturaleza y con la vida. Atrae siempre y es armonioso, además de ser romántico, pero también puede ser manipulable. Tu animal es el zorro, por bello e inteligente.

Escorpio: es un signo intenso y apasionado a morir. Es celoso y terco, pero de propósitos claros, le gusta los momentos intensos y compartirlos con sus seres queridos. Tu animal es el pingüino, por fiel y protector.

Sagitario: es abierto y formal, se adapta a cualquier situación. Puede ser también muy intranquilo, y optimista de más. Este signo de fuego lo representa un hermoso colibrí, nervioso pero hermoso.

Capricornio: Este signo es prudente y quiere todo. También es una persona disciplinada y se gana la confianza de muchos, por lo que a veces puede exigente. Este signo es regido por el cuervo, inteligente y precavido.

Acuario: Es un signo bondadoso y le gusta ayudar a la gente, pero también es muy cambiante e independiente. Son personas creativas y progresivas. Su animal va perfecto con ellos, las lechuzas, tímidas y extrovertidas al mismo tiempo.

Piscis: Piscis es humilde y muy sentimental. También son reservadas e indecisas, y suelen dejarse manipular, como el agua que los representa. Su animal es el Delfín, por hermoso y sensible.

¿Te gusto tu animal? Quédate con nosotros para más contenido de este tipo.

Si te gustó este artículo, no olvides compartirlos en tus redes sociales, déjanos tus comentarios abajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *