Parte 2.- Energía sexual de acuerdo a tu signo

Te dije que volvería, ahora vengo con la segunda parte de cómo son los signos “a la hora de la acción”. Recuerda, esto podría ser una guía para encontrar a tu pareja ideal. Si esto no te convence del todo, no te preocupes, sigue al pendiente al blog, que pronto subiré la compatibilidad de los signos  “en la acción”.

Libra: El signo intelectual. Este signo es muy inteligente y sabrá detectar que te fascina para hacerte sentir bien. Eso los convierte en muy buenos amantes y te tratará como reina. También son dulces y se preocupará por ti en todo momento.

Escorpión: Los seductores. Ellos son súper apasionados y el sexo es una de sus prioridades, logrando ser los mejores amantes del zodiaco. Siempre buscando mejorar sus habilidades amatorias. También son misteriosos, no sabrás lo que estará pensando. Pueden ser celosos e impulsivos.

Sagitario: Los actores. No lo menciono porque sepan actuar, ellos quieren ser protagonistas, no van a dudar en pedir lo que desean y necesitan en el tema amatorio. Son demandantes y querrán varias sesiones de ese ejercicio vigoroso, a cambio, ellos serán detallistas y románticos hasta la medula.




Capricornio: El oculto. Este signo no se abre con facilidad a la hora de la pasión, necesitaran confianza y paciencia, y cuando la tiene, será la persona más apasionada. Tratara de impresionarte, veras como se esfuerza por hacerte sentir bien.

Acuario: El encantador. Este signo posee mucha energía sexual, por lo que es normal que atraiga y conquiste, todo de manera natural y sin necesidad de forzar nada. Es libre y le encanta probar nuevas experiencias… si  están seguros contigo.

Piscis: Los emocionales. Para ellos el sexo sin amor no tiene sentido. Quieren estar con alguien con la cual es cercana y le de confianza. Le fascina los besos y caricias antes del acto, para dar seguimiento a un juego de seducción que te encantará.

Juntando las dos partes, ¡ya tienes tu guía! Recuerda que próximamente agregaré la compatibilidad entre signos. Quédate con nosotros para más contenido.

Si te gustó este artículo, no olvides compartirlos en tus redes sociales, déjanos tus comentarios abajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *