¡Horóscopos!

En este espacio, deseo de todo corazón, compartir contigo algunas recomendaciones y sobre todo alertarte sobre los riesgos que existen a tu alrededor para alcanzar tu paz mental. Esas imágenes, esos mensajes de texto, esos videos que quizá observas en la tranquilidad de tu espacio pueden ser el inicio de una serie de eventos que bien pueden alterar tu psique o llevarte a reflexionar sobre la mejor decisión que debes tomar en un determinado momento, acompáñame pues en este recorrido por las diferentes casas astrales y date cuenta por ti mismo que si bien la tecnología y el progreso del ser humano avanzan día con día, el sol, la luna, las estrellas y el firmamento seguirán ahí hasta el final de los tiempos…

Aries (21 Marzo –  19 Abril)

Los nacidos bajo el signo de Aries se destacan por la energía, la impulsividad y la pasión, esto lo permiten ver con claridad en el tipo de publicaciones que realizan en sus redes sociales, en el énfasis que ponen en su mensajes de texto, en las imágenes que comparten y en la forma en la que expresan su sentir a través de los medios electrónicos.

 A los Arianos los pueden tachar de presumidos ya que al ser personas que gustan de la aventura y la audacia gustan de compartir sus vidas a través de la publicación de fotos, de sus estados de ánimo  así como de sus logros y hazañas, sin embargo, al ser almas apasionadas de igual forma son tocados por el sentimiento al explorar imágenes de injusticias y problemas sociales expresando en foros su sentir y aquí es donde queremos pedirte que seas prudente ya que no todos comparten tu forma de pensar, cuida durante las próximas semanas como expresas tu punto de vista con respecto a este tipo de imágenes, videos o publicaciones ya que puede causarte gran ansiedad y preocupación al sentir que no has hecho lo suficiente…

Tauro (20  Marzo – 19 Abril)

Las personas nacidas bajo el signo de tauro son personas mus sensuales y tiene un tacto muy agudo es por eso que al momento de expresarse en redes sociales demuestran una tranquilidad y se identifican con el mundo artístico, en sus fotos siempre encontraras personas que lo inspiran y frases de motivación, es muy buen amigo leal y siempre estará para ti, es algo conservador así que casi no encontraras fotografías de su persona.

En cuanto su terquedad, intransigencia y posesión este signo pueda que no comparta la misma forma de pensar  causando un conflicto a la hora de publicar su sentir en redes ya que lo dice tal cual lo piensa.

Géminis (21 Mayo – 20 Junio)

Este signo destaca por su amabilidad, curiosidad y su gusto de cambiar ideas pero cuando de presumir se trata él sabe cómo, ya que le encanta mostrar y que todo mundo sepa que buena es su vida, sus fotografías siempre demostraran buena vibra y los mejores lugares, estará llena de comentarios ya que tiene una gran lista de amistades.




En cuanto sus debilidades se tratan, el ser nervioso, inconsistente e indecisos pueden caer en la incredibilidad de sus fotografías y estado al publicar, así también al ver que sus publicaciones no llegan a gran número de likes o comentarios esperados suele sentirse ansioso. Siempre estarán preocupados por el que dirán las personas y los malos comentarios lo hacen inseguro.

Cáncer (21 Junio – 22 Julio)

Todas las personas nacidas bajo este signo suelen ser tenaces, leal, emocionales, simpáticos, persuasivos y con una gran imaginación, las personas cáncer suelen motivar por medio de publicaciones en muros, mensajes directos y estados a las personas que los rodea. Les encanta ver que sus amigos cumplen sus sueños, por otro lado suelen ser algo introvertidos, temperamentales, pesimistas, manipuladores, inseguros es por eso que les da miedo mostrar mucho de su entorno por temor a que le hagan daño, suelen ser algo agresivos a la hora de comentar alguna publicación, o si su estado de ánimo no es el mejor sea algo melancólico.

Leo (23 Julio – 22 Agosto)

Las personas Leo se caracterizan por ser creativos, apasionados, generosos, de buen corazón, alegres es por eso que quiere que todo mundo vea sus logros, viajes, momentos divertidos. Sus redes, perfiles están llenos de selfis en los que él es el centro de atención o su cara esta en primer plano, es muy raro que publique su estado de ánimo o algo profundo.

En cuanto su arrogancia, terquedad, egocentrismo, inflexibilidad hacen que se llene el muro de todas sus selfis presumiendo sus hazañas, por su arrogancia puede llegar hacer comentarios que hieren, es por eso que recomendamos ir por la redes sociales tomando lo mejor y mostrar más humildad hacia los demás al momento de comentar alguna publicación.

Virgo (23 Agosto – 22 Septiembre)

Los Virgo se destacan por ser personas analíticas, amables y prácticos, aun que en sus redes sean muy constantes siempre están dispuestos ayudar, y usan este medio para apoyar asociaciones y amigos que lo necesitan, siempre intenta subir o hacer post sobre frases inspiradoras para poder animar a los demás.

En este signo es bastante tímido, crítico hacia sí mismo y hacia los demás, es una persona muy detallista y meticulosa. Esto hace que en el momento que ve alguna publicación, selfi o estado que es injusto o que él cree que este mal pueda hacer comentarios críticos fuertes.

Libra (23 Septiembre – 22 Octubre)

Los signos libra tiene como características ser sociables y agradecidos, este signo es un gran fan de redes sociales ya que le gusta demostrar por redes que tiene un vida perfecta subiendo fotos, estados de manera constante y siempre con una sonrisa en la cara. Se esfuerzan mucho en que su vida parezca perfecta porque le importa mucho el qué dirán.

Pero sin embargo es un signo que tiene muchas personalidades en un momento puede cambiar su humor sin ninguna explicación y puede tomar a mal ciertos comentarios que mire en sus publicaciones.

Escorpión (23 Octubre – 21 Noviembre)

Los nacidos bajo este signo tienden hacer personas, valientes, apasionadas y suelen ser buenos amigos, no es tan constante a la hora de realizar publicaciones personales, pero tienes que tener cuidado con el porqué cuando sube o publica algo ya que suele mandar indirectas con personas que ha tenido algún conflicto, es un experto en el stalkear siempre está viendo lo que los demás hacen así es como utilizan las redes sociales son escorpiones.




Sagitario (22 Noviembre – 21 Diciembre)

Este signo tiene como característica su buen sentido de humor es por eso que todos sus post en redes sociales tiene miles de likes tiene la capacidad de poder hablar de cualquier tema de forma divertida, sus perfiles con algo discretos no es una persona que muestra todo lo que hace por medio de selfis o fotos, solo cuando son eventos importantes. Pero ten cuidado sagitario ya que te puedes meter en problemas por la falta de discreción y tacto a la hora de hacer comentarios o publicaciones hacia otras personas.

Capricornio (22 Diciembre – 19 Enero)

Las personas con este signo se destacan por ser representado por el elemento tierra, representa responsabilidad y un buen auto control esto hace que no sean dependiente de las redes sociales ya que piensas que estar actualizando tus perfiles cada 10 min es incoherente por lo tanto eres reservada, solo publicas estados cuando es necesario a si también pocas selfies y post. Pero también se sabe que este signo es algo rencoroso así que si hace algún pots sabrás que estará dirigido mayormente hace una persona o hacia algo que no le parezca o bien lo hará directamente sin importarle lo que piensan o digan los demás.

Acuario (20 Enero – 18 Febrero)

Los acuario es una persona independiente, original y de espíritu libre siempre se expresa de manera respetuosa hacia los demás en sus post y comentarios, siempre intenta estar actualizada en todas las redes sociales que pueda aun que no las use, le gusta mucho subir lo que está haciendo por medio de fotos o estados, pero Ojo porque es también algo intensa a la hora de las relaciones y hará notar en todas sus redes sociales que termino con su pareja o que está mal con alguna amiga, exponiendo las razonas por las que se distanciaron.

Piscis (19 Febrero – 20 Marzo)

Todas las personas de signo Piscis suelen ser compasivos, artísticos, sabios y tiene un gusto por la música, ellos adoran desahogarse en redes sociales y compartir sus problemas al mundo, escribiendo frases que solo sus amistadas más cercanas sabrán de que se trata, también les agrada subir sobre logros que realiza, como viajes familiares, laborales etc., Eso si ellos son personas dramáticas por lo que pueden caer en ser algo problemáticos ya que llegan hacer una tormenta en un vaso de agua por alguna publicación en la que no se pueda expresar como quiere.

Si te gustó este artículo, te invito a que lo compartas en tus redes sociales, déjame tus comentarios abajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *