Energía sexual de acuerdo a tu signo

Bienvenido de vuelta querido lector, hoy hablaremos de algo que seguramente, te interesará. ¿Conoces acerca de la energía sexual?

Si, nosotros como seres humanos radiamos energía, energía mental, física, espiritual, entre muchas otras. Así que no puede faltar la energía sexual, que es eso que piensas, energía provocada en la “hora de la acción”. Esta energía es meramente positiva porque su función es crear vida. Cuando sufrimos en el sexo es porque la persona con la que estamos posiblemente no es compatible y le falte conocimiento.

¿Cómo saber si tengo a alguien compatible a mi lado?

Esto es fácil, querido lector, los signos zodiacales pueden decirnos todo lo que queremos saber. ¿Estás listo (a)? Empezamos.

Aries: El fuego está dentro de él/ ella. Es un enamorado del amor y la pasión, por lo que es un signo muy sexual. Por algo es un signo de fuego, son excelentes amantes que siempre estarán dispuestos de complacer a su pareja.

Tauro: Romántico a morir.  Para este signo el sexo no es lo más importante para él, sino el estar bien con su pareja. Tiene que ganarse la confianza como para desenvolverse de manera sexual. Piensan en el lado más romántico primero.

Géminis: Diversión sexual. A ellos les gusta experimentar y disfrutar lo que aprendieron en la cama, o en un elevador, o en un auto.  Si tu pareja es un géminis, te llevarás muchas sorpresas.

Cáncer: Los entregados al amor. Este signo es amoroso, que primero tratará de hacerte sentir bien, lo que los hacen unos expertos en las artes amorosas. Con Cáncer nunca te faltaran los mimos y el placer.



Leo: Los demandantes. Al ser un signo de fuego, es tremendamente sexual y la pasión la tiene 24/7. Siempre querrán estar sobre ti, son amantes que le gusta experimentar. Pero cuidado, algunos tienen actitudes infieles.

Virgo: A jugar se ha dicho. Ellos primero quieren conocer a su pareja antes de soltar a la “bestia”. Les gusta mucho el juego previo, así que la tendrás fácil. Son excelentes jugando, besando y ser el centro de atención. Dedícale tiempo y te amará.

¿No está tu signo? No te despegues, que en poco tiempo publicaré el resto. Y no solo eso, también la compatibilidad de los signos. ¡Quédate con nosotros!

Si te gustó este artículo, no olvides compartirlos en tus redes sociales, déjanos tus comentarios abajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *