Descubre tu lado oscuro de acuerdo a tu signo.

Siempre queremos mostrar nuestro lado bueno a las personas que conocemos desde hace tiempo y más a las que acabamos de conocer, pero a veces actitudes o comportamientos que vemos o que nos hacen a nosotros provoca que saquemos ese lado que nadie ha visto y que no quieren ver…

Aries: Cuando se te provoca, puedes ser agresivo y responder sin pensar en la consecuencia, te dejas llevar por la emoción, por lo que puedes arrepentirte después. Para ti, el fin justifica los medios.

Tauro: Eres demasiado terco, no puedes dar tu brazo a torcer. No tienes paciencia con nadie, así que pobre persona que no hace lo que tú quieres y como tú lo quieres.

Géminis: Eres entrometido, cuando quieres saber algo para tu propio beneficio, ahí estarás, porque como sabes, la información es poder. Eres capaz de ser muy venenoso e hiriente.

Cáncer: a veces, en el fondo, te alegras de las desgracias ajenas y mucho mas cuando le ocurre a gente que no se lleva bien contigo. Puede irritarte todo lo que no te parezca. No olvidas ni perdonas.

Leo: Jamás admitirás un error, y quieres ser el que manda. Puedes llegar a ser cruel e hiriente sin darte cuenta. Deben aliarse a ti para que no les provoques problemas. Desprecias la mediocridad.

Virgo: Eres negativo a morir, y te encanta criticar. Por ende, puedes ser capaz de humillar a quien sea, disfrazándolo como algo gracioso. No tienes paciencia ni consideraciones con las personas.




Libra: Eres imprudente muchas veces. No puedes tomar una decisión en concreto, te da miedo elegir de inmediato. Nadie puede estar en deuda contigo porque ahí estarás para exigir.

Escorpio: Puedes ser la persona más fría y despiadada del mundo. Sabes manipular a las personas. Eres celoso pesado, no soportas traiciones e infidelidades, porque eso significaría perder y eso no lo vas a permitir.

Sagitario: Sueles ser hipócrita, puedes decir comentarios crueles pero hacerlos pasar por inocentes, pero realmente sabes lo que haces y dices. Te gustan las apuestas y eres insolente, llevas todo al extremo.

Capricornio: Sabes engañar, y eres bueno en aparentar cosas que no eres. Puedes ser rencoroso, y no reconoces tus errores, si te hacen algo, intentaras la venganza, cueste lo que cueste.

Acuario: Distante y solitario, en el fondo crees que todos son inferiores a ti, pero nunca lo vas a admitir. Sueles ser frio y reservado con todos. Eres a veces eres la arrogancia andando.

Piscis: Celoso y tienes poca fuerza de voluntad. Tus cambios de humor son extremos, a veces no quieren hablarte por qué no saben en qué humor andas. Siempre te deslindas de la culpa porque ellos fueron del error.

Si te gustó este artículo, no olvides compartirlos en tus redes sociales, déjanos tus comentarios abajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *