Conoce tu vestido de novia de acuerdo a tu signo.

Si tienes esta fecha cercana y no te has decidido, puedes basar tu elección en lo que dice tu signo del Zodiaco, o si quieres alguna opción linda para tener en cuenta para tu boda. ¿Quieres conocer que vestido de novia es perfecto para ti? Sigue leyendo.

Aries: Por ser muy apasionada y de una personalidad fuerte, un vestido de corte de sirena será tu mejor elección. Esos detalles que tiene en la parte inferior, y lo entallado en la parte superior te enamorarán.

vesido para aries

Tauro: Eres una persona terca y es difícil que alguien te haga cambiar de opinión. Te encanta la naturaleza por lo tanto quieres sobresalir de manera natural. Un vestido suelto con detalles es ideal para ti.

Vestido para Tauro

Géminis: Eres inteligente y sensible. Eres cariñoso con todos los que te rodean, quieres un ambiente cálido. Tu vestido perfecto debe tener encaje, un detalle delicado que te encantará.

Vestido para geminis




Cáncer: Eres romántica hasta la medula y lo que tú quieres es vivir una historia de amor digna de un cuento de princesa. Tu vestido debe tener detalles de pedrería y telas de seda, como de una hermosa princesa.

vestido para cancer

Leo: Eres alguien bella y creativa, y te gusta tener tus lujitos. Tu vestido debe ser moderno pero con un toque elegante, un vestido con una cola muy larga y un gran escote en la espalda, sabemos que te encantará.

vestido para leo

Virgo: Amas la simpleza, y la sencillez, no te interesa lo ostentoso, tu vestido debe ser sencillo, blanco y sin tanto detalle, con un poco de vuelo, representando tu personalidad.

Vestido para virgo

No te despegues, que subiremos la segunda parte de esta linda colección, ¡solo para ti!

Si te gustó este artículo, no olvides compartirlos en tus redes sociales, déjanos tus comentarios abajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *