Compatibilidad a la hora del “CLICK”

La compatibilidad en el amor a la hora de ligar en los ya tan famosos sitios de citas, en donde la mayoría de las veces ni siquiera has visto o tratado al prospecto que contactaste, créeme será de gran guía y orientación a la hora de hacer “click” con esa persona que te emociona conocer.

Si te pones a pensar y a analizar cada signo zodiacal tiene muy definidas sus características y de manera específica sus gustos. Por lo que a la hora de iniciar un chat o una videollamada, mínimo el tener un tema en común puede ser “el gran rompehielos”, o de plano la mayor causa para que llegues hasta a bloquear a esa persona. Imagina que pudieras saber que temas tocar la primera vez que l@ veas… o que tema l@ apasiona… por eso en este blog, lo consideramos todo un tema, y te daré algunas sugerencias para tu primera vez con cada signo…

1.- Un caballero TAURO. En general, sea de la edad que sea, te aviso que es una persona que le encanta disfrutar de la comida. Es un galán al que podrás conquistar con los detalles caseros mas lindos y comunes, como con un pastel de chocolate, o con unas galletas, y lo tendrás por buen rato con el mejor humor y atento a lo que digas…

Lo puedes invitar a comer a un buen restaurante, o bien, como tema de conversación, el te sabrá recomendar el mejor lugar para tomar tus alimentos en la ciudad que se te ocurra. De igual forma, le encanta cocinar, y sabe de los mejores chefs y de las mejores recetas.

Le gusta el deporte, así que tendrás que ponerte al día con el ultimo juego del mundial y con suerte en la misma platica él te dirá solito quien fue es su equipo favorito.

Le gusta mucho viajar, lo disfruta y le encantan las mujeres que les gusta disfrutar el momento.

 




2. – La mujer TAURO: Es una mujer muy inteligente, independiente, tiene sus ideas muy claras respecto a su profesión, a su manera de vestir, a su manera de ser, de igual forma sus gustos. Le encanta la comida también, solo que siempre esta cuidando su línea, así que sabe de los mejores restaurantes, pero también debes tener cuidado a la hora de invitarla porque de estar bajo algún régimen alimenticio y tu te aferras a ir a cenar, puedes provocar que ya ni te conteste el teléfono. Es fiel, leal, comprometida. Eso si jamás perdona ni deslealtad, ni infidelidades. Así que ve preparado para disfrutar de una hermosa relación con alguien comprometida en hacerte feliz y ser feliz contigo.

Si te gustó este artículo, no olvides compartirlos en tus redes sociales, déjanos tus comentarios abajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *