¿Cómo nos afectara Venus en estos días?

Inicio de mes, y nuevos cambios se presentaran ante nosotros por la entrada del planeta Venus, los expertos en la astrología nos dicen que el planeta nos afectará en las emociones, pero aquí te diremos como prepararte de acuerdo a tu signo. ¿Estás listo para combatir esta tormenta de emociones que se avecina?

Aries: Intenta controlarte, ya que las personas lograrán desesperarte aún más fácil que otros días. No te ocurrirá nada malo, pero si estarás susceptible.

Tauro: Cuidado tauro, esta vez tu podrías comportarte de una manera que logres desesperar a ciertas personas que viven relajados. Tú, que sigues todo al pie de la letra, llévatelo con calma.

Géminis: Eres una persona que es incapaz de ocultar sus emociones, esta semana deberás luchar para que tus malas emociones no salgan a flote, si lo haces, podrías afectar alguna amistad.

Cáncer: No te desquites con tus personas cercanas, puede que ocurra algo en tu trabajo que no puedas controlar y podrías descargar todo contra alguien que no tiene la culpa.

Leo: Necesitarás concentrarte, ya que tendrás un poco más trabajo de lo usual, intenta no llevarte nada a casa, porque podrías afectar tus relaciones personales.




Virgo: Contrólate o sacarás lo peor de ti, provocando que digas cosas de las que te arrepentirás. Ten tu mente en positivo y se paciente, nadie quiere dañarte, así que no dañes a otros.

Libra: Sabes manejar los problemas, solo que esta vez te tocara escuchar y apoyar los problemas de otros, antes de que escuchen los tuyos. Necesitaras estar tranquilo.

Escorpión: Sentirás muchas emociones encontradas, será momento para que pienses que es lo mejor para ti, no te dejes llevar por emociones ajenas a ti. Toma tu decisión con calma.

Sagitario: No sufrirás cambios de humor, pero tus personas a tu alrededor si que los tendrán. Mantén la calma, todo se solucionará pronto, no te lo tomes personal.




Capricornio: Te sentirás afectado en el aspecto financiero, no está pasando nada grave, no tomes decisiones apresuradas, arma un plan y síguelo al pie de la letra.

Acuario: Van a querer desesperarte y con ganas, deberás tener una paciencia de acero para que te controles, de los contrario podrías herir con tus palabras y decir cosas que lamentarás haber dicho.

Piscis: Tu siempre que quieres controlar todo, esta semana será más difícil, acepta que no todo lo puedes controlar, que es normal perder el equilibrio, no te ahogues en un vaso de agua, piscis.

Si te gustó este artículo, no olvides compartirlos en tus redes sociales, déjanos tus comentarios abajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *