Amuletos para el amor de acuerdo a tu signo.

¿No encuentras el amor o quieres fortalecerlo? No te despegues, hablaremos que objeto puede ayudarte para atraerlo. Los amuletos son objetos que poseen energía de la persona que lo porta, dándoles a estos beneficios. De acuerdo a tu signo, ¿Cuál es el amuleto que debes llevar contigo para fortalecer y encontrar el amor?

Aries: Es aventurero así que para representar la unión y la atracción, debes tener en tu bolsa o cajón, un espejo con una moneda de otro país en una bolsita roja.

Tauro: Te gusta escuchar y ser escuchada, coloca en tu cuarto o entrada principal de tu hogar un atrapa sueños, que sea color rojo o morado los colores del amor.

Géminis: Eres emocional, coloca en tu casa, cosas en pares, como pájaros, mariposas, patos, etc. Representa la unión. También puedes llevarlas en pequeñas figuras en una bolsita roja o como llavero.

Cáncer: Eres elemento de agua por lo que, objetos marinos son ideales para ti, por ejemplo los caballitos de mar unidos en un hilo rojo. ¿Has leído acerca del hilo rojo del amor?

Leo: Para el amor, pon en tu cartera una flor de jazmín y rocía tu perfume favorito, esto servirá para atraer lo que buscas, solo recuerda cambiarlo cada tres semanas.




Virgo: Para ti es difícil enamorarte, así que en tus zapatos coloca un imán pequeño redondo. Después de usarlo una vez, pinta la mitad del imán rojo, y la otra mitad azul.

Libra: Coloca hojas de lavanda y coloca el perfume que quisieras que tuviera tu pareja ideal. Duerme con el por 3 días y cambia de hojas, repitiendo el mismo ritual.

Escorpio: Coloca una vela roja pequeña a un lado de tu cama, amarra un listón alrededor de la vela y escribe en un papel las cualidades de la persona que te gustaría que fuera tu pareja, quema el papel. No dejes que nadie toque la vela y préndela una vez por semana.

Sagitario: Usa contigo un collar de oro con un pájaro como dije, llévala contigo diario. Si un día no puedes colocártelo, guárdala en tu bolso personal. Por dos noches al mes, deja que la luna la llene de energía.

Capricornio: Tu elemento es la tierra, puedes llevar contigo pedazos de corteza del árbol de eucalipto y meterlo en una bolsita roja. No olvides perfumarla y llevarla contigo a todas partes.

Acuario: Amarra a tu pie izquierdo un listón azul.  Úsalo todo un día, al finalizar el día, escribe tu nombre en el listón junto con la palabra amor. Si quieres fortalecer el amuleto, pon el nombre de tu pareja. Quema el listón después de 3 días.

Piscis: Para el último signo del zodiaco, mete en una bolsa roja una foto de una pareja que te guste, echa perfume y dos pétalos de rosa. No olvides cambiarlo cada 3 semanas y guardarlo bajo la almohada.

No son tan difíciles ¿cierto? Estos pequeños objetos te ayudaran a atraer amor y buena suerte. Recuerda que necesitas pensar en positivo para atraer positivo. Quédate con nosotros para más consejos de acuerdo a tu signo.

Si te gustó este artículo, no olvides compartirlos en tus redes sociales, déjanos tus comentarios abajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *