¿Que sabes de los sueños?

Sabemos que el mundo de los sueños es sin duda de los más fascinantes. Lo imposible se hace posible. Aquello que más anhelas está al alcance de tus manos para solo desaparecer cuando despiertas. Incluso tus más íntimos temores se manifiestan. Por eso hoy te traemos un par de secretos o datos curiosos que quizás no sabías:

Los olores influyen en lo que sueñas

Créelo o no, los aromas afectan directamente a lo que sueñas. Ambienta tu habitación con olores agradables para evitar malos sueños.

Todos los seres vivos sueñan

Sí, esto incluye tus mascotas, el pequeño ratón que habita en la cocina y los animales fuera de tu casa.

Lo que sientes en el mundo real, lo sentirás en los sueños

Con esto nos referimos a que no saldrás de tu personalidad, o actuarás diferente a como lo harías en una situación real. Tus miedos, emociones y pensamientos serian lo mismo a que si estuvieras despierto.




Las personas invidentes también sueñan

Independientemente si perdieron la vista después de ver el mundo de manera normal, todas las personas ciegas sueñan. Tal vez de un modo diferente a la que otros, pero son igual de intensos.

Olvidamos el 95% de los sueños

El cerebro no es capaz de almacenar por tanto tiempo lo que soñamos, por eso tenemos la sensación al despertar de que olvidamos algo.

Hay sueños colectivos

Y no es que todos sueñen al mismo tiempo, si no que hay sueños generales como el que se está cayendo al vacio o que alguien nos persigue.

Seguro no sabías algunos de estos datos, la mayoría basados en estudios. ¿Pero sabías qué los sueños son puertas a otro mundo o incluso pueden mostrarte el futuro?

Si te gustó este artículo, no olvides compartirlos en tus redes sociales, déjanos tus comentarios abajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *