¿ESTAS TRABAJADO?…

Ponte atent@ porque en este blog haremos que tu mismo hagas tu propia evaluación, de manera discreta, y calladit@ la boca…

Hazle caso a este articulo si en algún momento de tu vida has llegado a sentir algo de lo que te platicare.

La magia y los hechizos están a la orden del día, aunque seas escéptico, aunque creas que a ti no te va a pasar, déjame te cuento que a cualquiera le puede pasar y todos estamos expuestos.

Cansancio extremo, pesadez en los hombros, dolores de cabeza inexplicables, vista borrosa, insomnio, ataques de ansiedad, desesperación, sangrados, sudoraciones extremas, hiperventilaciones, pesadillas, dolor de huesos, mareos inexplicables, dolores inexplicables, sensación de no encontrar tu lugar en ningún lado?… o ¿día día tus finanzas van cada ves mas mal…?, ¿has perdido tu trabajo, tu casa, tu familia? Bueno, si te suena como que te ha venido sucediendo, te cuento que puedes estar pasando por un hechizo o magia ya que en la actualidad es muy común y sencillo que te “trabajen” y un medio muy vulnerable para todos en general es a traves de la web, así es, de nuestras redes sociales, ya que ahí publicamos nuestras fotos mas recientes, nuestra vida, nuestros gustos, pareja, hijos y demás. O bien atraves de tu correo electrónico o mensajes escritos como de tu whatsapp que te envíen algún tipo de ritual que va por escrito y la persona que te lo mando tiene la intención de realizarte algún hechizo ya que sabe a ciencia cierta que lo leerás, así que si andas de chupaflor o de cusca, ponte viv@ porque nadie está exento y te puede pasar, y claro no te expongas a una mujer despechada.




Y si estas comprobando que es tu caso, y que estas trabajado, te sugiero que además de rezar y de encomendarte a Dios o tu ser espiritual que mas fe le tengas, como sugerencia o consejo, ve borrando todas tus fotos en donde salga tu cara y ponte a revisar tu casa, tus cajones, tus pertenencias, tu jardín, tu área de trabajo, y checa si te falta alguna prenda, o si tienes enterrado en alguna parte de tu patio algo que te parezca raro, o en tu automóvil revisa si no traes algo que pareciera basura y que en verdad es algún objeto para que tu lo veas y lo toques para causarte un mal.

Te sugiero de inmediato busques protección y una forma de hacerlo primero es descifra exactamente de donde viene el mal, es decir, quien fue la persona que te realizo tal trabajo. Y antes de tomar una decisión apresurada busca a un experto en el tema y lejos de ponerte a pensar como realizas tu venganza, mejor ocúpate de ti y de tu ser mejor persona y de limpiar tu aura de todo ese mal que te ha llegado. Y deja que la vida se ocupe de que, a esa persona se la consuma su propio veneno…

Si te gustó este artículo, te invito a que lo compartas en tus redes sociales, déjame tus comentarios abajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *