¿Crees que hay una entidad en casa?

Tu casa debe ser el lugar donde te sientas protegido, seguro y en calma, pero ¿qué ocurre cuando sientes que algo no anda bien? Y no necesariamente hablo de los pagos de luz y agua, sino de algo mas, como sensaciones de que no estás solo, a pesar de que lo estas.

¿Quieres una señal de que algo sobrenatural esta en tu casa? Pueden ser cambios en la temperatura de tu casa de manera brusca, olores que antes no había, objetos que se mueven de lugar, roces en tu piel, etc. Si dices que si a mas de una, entonces puedes tener algo indeseable en tu hogar. Cuando menciono que hay algo indeseable no necesariamente es un fantasma o espíritu, también pueden ser energías negativas.

¿Qué puedo hacer para proteger mi casa?




  • Limpia: Utiliza la salvia blanca en cada habitación de tu casa y deja que el humo pase por todo el lugar. Limpia tú casa, abre ventanas y deja que la luz entre, no dejes ningún lugar, esto para que, en caso de haber alguna energía o identidad no entren a tu casa.
  • Aceites: aceite de cítricos, son buenos para eliminar las malas energías y espíritus. El uso del incienso también es bueno para disipar lo que no debe estar ahí.
  • Piedras y cuarzos: además de decorar, te pueden servir para protección, por ejemplo esta el amatista, conocida también como la piedra protectora, se recomienda ponerla cerca de ti o cerca de donde duermas, te protegerá y evitara que algo negativo se acerque.
  • El color de tu casa: En algunos lugares del mundo, la gente pide o pinta sus casas de azul, por antiguas supersticiones de que tener un espacio en azul, ayuda a alejar a los malos espíritus.
  • El protector universal: Los gatos se han considerado como protectores en muchas culturas antiguas, este animal es capaz de proteger a ti y a tu familia por su aura. Te protegen de las energías negativas que se encuentren en casa.

Tu casa debe ser un lugar que te proteja, y un lugar donde te sientas seguro. ¡Que nadie te lo quite la paz de tu hogar!

Si te gustó este artículo, no olvides compartirlos en tus redes sociales, déjanos tus comentarios abajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *