Sigue tu instinto

Todos los días nos enfrentamos a la toma de decisiones. Tal vez es una decisión que tomas a diario por lo que conscientemente no tengas la sensación de elegir, pero tu instinto lo hace por ti. Ya sea por corazonada o por una sensación de incomodidad, es recomendable que escuches a tu instinto en la mayoría de los casos.

No sé si te ha pasado, pero cuando conoces a alguien por primera vez, recibimos una primera impresión que no nos agrada y nos hace dar un paso atrás sin darse cuenta. Este es tu instinto diciéndote que no lidies con esa persona. O lo contrario, conoces a alguien y sientes que tienes que mantener contacto porque sientes una buena vibra. Y no es que tomes decisiones sin pensar o analizar previamente, pero es importante que escuches a lo que tu instinto te dice. En especial en situaciones de peligro pues nuestro instinto de sobrevivencia es nato, es decir lo tenemos desde que nacemos. Es de gran ayuda seguirlo pues reacciona con más rapidez.




No solo en situaciones de peligro, el instinto nos habla en toda ocasión. Cuando eliges tu carrera profesional, no está mal que te fijes en cuanto vas a ganar o si esta cerca de tu casa, pero pon atención como te sientes sobre la carrea que estas por elegir. Ya dijimos como al conocer a alguien, la primera impresión nos dicta como seguiremos actuando con esa persona, pero no es para que sospeches de todo el que se te ponga en frente.

Siempre queremos tener la razón o tomar la mejor decisión, y por eso quizás ignores tu instinto por tomar una decisión racional, pero deja que te guie, no hay nada más acertado que lo que el corazón dice.

Si te gustó este artículo, no olvides compartirlos en tus redes sociales, déjanos tus comentarios abajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *